Después de tres semanas muy especiales de compartir vida , queremos poner en práctica muchos de los conocimientos aprendidos, de las experiencias vividas, de los sentimientos provocados, y... Esperamos que este blog sirva para seguir compartiendo vida, es decir, todo aquello que ayude a mantener el nivel y el buen hacer de nuestra pastoral, una verdadera PASTORAL DEL BUEN ROLLO.
los verdes
Desde el agujerito...
sábado, 9 de abril de 2011
Todo empezó, pelando, mojando y comiendo... los calçots!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Así me gusta, que os alimentéis... ¡Desde el primer día se veía venir!
ResponderBorrarAnda!!! Con esos baberos, parecéis buenos y todo!!!
ResponderBorrar